Revolutionary Road Cardigan, de Sofia Izagirre




Hola a tod@s:

Esta chaqueta la termine en enero, pero me he dado cuenta que no he subido al blog fotos de ella.

Es una de las labores pendientes que tengo desde hace unos años y me puse a ella por me apetecía una chaqueta que me quedará algo grande y suave. Era además mi primera labor con manga ranglan. Y además una labor que no tienes que coser nada. No me gusta nada coser.
En el patrón mientras tejes hay que añadir garbanzos o bodeques pero no quise porque al ser un hilo con muchos colores no se iban a ver bien. Hacer bodeques me resulta divertido, pero con este hilo no quedaba bien. En el patrón en las fotos que muestra el hilo es el mismo pero de un solo color.
Es una chaqueta que hice con lana de mohair , lana y polyester. La marca del hilo es Essentials Mohair de Rico Design, una marca italiana.

El resultado es una chaqueta para mi talla algo grande pero quería que fuese así. Las mangas no seguí el patrón las hice a mi gusto.

Os dejo el enlace de ravelry donde se ve las fotos de la chaqueta que hizo la diseñadora y además si te apetece tejerlo puedes comprar el patrón. https://www.ravelry.com/patterns/library/revolutionary-road-cardigan

Como empieza a hacer fresco puedo volver a usarla. Es perfecta para un día que necesitas colores o algo de dulzura por el tipo de hilo que es.

Espero que os guste las fotos.

Un beso enorme ❤

























Comentarios

Entradas populares