Chal Confetti de Merino Feroz



Hola a tod@s:


Poco a poco voy poniendo al día el blog.
Esta vez toca a un chal que termine en Agosto.
Este es el enlace del patrón en ravelry: https://www.ravelry.com/patterns/library/confetti-shawl-5

La labor la empece justamente cuando empezo el Kal que se organizo del 1 de Agosto al 15 de Septiembre. A mi no me dio tiempo terminarlo en la fecha establecida. No pasa nada tampoco si no llego a la fecha, tejo para divertirme no para tejer muy rápido y quitarme de hacer otras cosas o no dormir. Es una de las razones que no me gusta los Kales o tener que tener una labor en una fecha determinada, al final es un compromiso y siempre puede pasar algo o se te atasca la labor y estas más tiempo deshaciendo que tejiendo. 

Use el mismo hilo que indicaba en el patrón. El nombre de la madeja que la hicieron además especial para el chal los chicos del Robledal de la Santamohair. Se llama Orgullo y esta echa con la base que ellos tienen de BFL Sock. Grosor fingering, agujas del 2,5 hasta el 3,5.

Las agujas que use fueron rectas y de grosor 3.

Es un patrón sencillo, aunque para mi gusto de patrones eche de menos hacer más calados. Tampoco hubiera quedado mejor con tantos colorines. Hay que decir  que los colores me han gustado mucho. No soy de tejer con hilos con muchos colores, pero estos me han encantado y eso hacen más divertido la labor.

Os dejo unas fotos de la labor y los ovillos. Espero que os guste, en la realidad los colores son más bonitos. Estoy encantada con este chal.

Un beso gordote.





Estas son las madejas que use para el chal antes de ovillarlas. Me encantan el colorido que tienen. En la etiqueta sale la composición de la lana.























Comentarios

Entradas populares