Chal rectangular con trenzas

Hola a tod@s:

Parece que ya llega el otoño y podemos ponernos la ropa de invierno. Es decir, que yo puedo ya ponerme mis labores de lana.
Tengo un par de labores de invierno pendiente de enseñaros, este chal y unos guantes. Cuando las termine empezó el buen tiempo y preferí esperar al otoño, más acorde con el tiempo.

El chal que os voy a enseñar el patrón es gratuito en la página de Katia. Me gusto y como sabía que tenía lana con ese grosor entre mis tratos de las lanas, pues saque los ovillos y las agujas y al lío. Me encanta hacer trenzas además.

Este es el link del patrón:
https://www.katia.com/ES/modelos-patrones-oto%C3%B1o-invierno-mujer-mangas.html?idRevista=5998&numero=39&letra=&lng=ES

La lana que use en vez de "mil rayas" fue la aztea.
La Katia Azteca es una de mis lanas favoritas y he hecho unas cuantas labores con ella. No sé si recordáis mi bufanda en punto ingles de post anteriores, pues es el mismo tipo de lana.
Es una lana con colores muy bonitos y calentita.
Os dejo el link de Katia Azteca:
https://www.katia.com/ES/lanas-oto%C3%B1o-invierno-azteca.html?idLana=azteca&lng=ES
Use el color 7809, el color rojo.
Lo tejí agujas rectas y agujas auxiliares para las trenzas. Una vez cosido ambas partes como dice el patrón, que no es lo mío, cosí los dos botones.
Me encanto el resultado. Os dejo unas fotos.

Espero que os guste.

Un beso gordote 💋









Comentarios

Entradas populares