Cuello Kalasi de Skeinwalker Knits

Hola a tod@s:

La labor de hoy es sencilla para tejer con agujas circulares y hacer un patrón con calados.
Me enamoré de ella tras ver una foto de una amiga que tengo en las redes sociales y que teje unos trabajos preciosos. Me dijo que el patrón es esta en ravelry y que es gratuito por si me animaba a hacerlo, que era muy sencillo. Y como ella dice.... #notengoremedio.

Creía que no iba a usarlo hasta el próximo otoño-invierno y hoy me ha venido bien tenerlo a mano, a bajado mucho las temperaturas en poco tiempo. Así que a parte de bonito, divertido de hacer, da calorcito y es muy cómodo puesto.

Este es el enlace en Ravelry del patrón del cuello Kalasi de Skeinwalker:
https://www.ravelry.com/patterns/library/kalasi

La descarga del patrón se realiza en ese enlace. Esta en ingles, por eso tengo que decir que ha sido mi primera labor  traducido por mi. Ha sido divertido y a la vez me ha hecho ver que podré tejer más patrones en ingles. Para a ello he usado el glosario de "tejereningles".
Gracias a gente, como ella, puedo aprender a tejer y lo agradezco mucho. Por eso, si alguna vez uso el trabajo de otras personas en mis labores me siento mal si no las nombro. Parte de mi trabajo tejiendo es gracias al trabajo y tiempo de otras personas.
En su blog explica muchos puntos en ingles y luego los traduce en castellano e incluso ha puesto videos de como se realizan los puntos. Se la puede seguir en youtube e instagram.
Aquí os dejo el enlace a su blog para que disfruteis y aprendais con él como yo hago:
http://www.tejereningles.es/


La lana que use fue la que sugería el patron; Katia Merino Aran. Una mezcla se lana merino lavable en lavadora y acrilico. Ya la use anteriormente, fue en el cuello doble con punto revesible https://laboresdelanadecarmen.blogspot.com.es/2017/12/cuello-doble-con-punto-reversible.html
Es una lana calentita y suave y para los que preguntan que si pica.... no pica.
Use este color de Katia Merino Aran: https://www.katia.com/ES/lanas-oto%C3%B1o-invierno-merinoaran.html?idLana=merinoaran. Un tono rojo que siempre los colores vivos alegran.

Estas son las fotos que he hecho del cuello. Espero que os gusten.

















Un beso gordote ❤

Comentarios

Entradas populares