Chal de picos de aldogón

Hola a tod@s:

Hace mucho que no escribo un post sobre las labores que he terminado de tejer. Ando un poco saturada de estar con el ordenador y cuando tengo un poco tiempo para mi lo último que me apetece es seguir delante de la pantalla.
Tengo bastante olvidadas también las agujas durante los días de diario. Lo peor es que veo montones de labores para hacer preciosas y luego recuerdo que no tengo tiempo y menos si son labores que necesitan estar centrada en ella y en su patrón. Paciencia que sólo es por un tiempo y luego volveré a pasar horas tejiendo en mis tardes libres.

Este chal lo hice en agosto. Es un chal fácil de hacer, así que en su día fue la labor sencilla que andaba haciendo.
Últimamente me he acostumbrado a usar fibras de algodón y no de lana. Su tacto y textura es muy diferente a lo que acostumbraba.

Aún lo tengo sin estrenar, lo termine un poco tarde y el fresco vino pronto este año aquí. Así que guardado y esperándome esta para el próximo verano o primavera si se adelanta el buen tiempo

Os enseño cual es su resultado. Espero que os guste.







La lana que use es Katia Jaipur. Son dos ovillos. En la página de Katia saque el patrón, me encanto la forma y una vez hecho me encanto más. Os dejo el enlace del hilo que use y además esta el patron por si alguien quiere hacerlo. Como es he contado es fácil y entretenido para tejer y tiene muchos colores para elegir preciosos. http://www.katia.com/ES/modelos-patrones-primavera-verano-mujer-chal.html?idRevista=5967&numero=25&letra=&lng=ES.


Espero no tardar en escribir las otras dos labores que tengo terminadas.

un beso gordete :)

Comentarios

Entradas populares