Chaquetita de ondas, patrón para 0-1 mes o 3 meses.

Hola

Antes de empezar a escribir este post quiero dar las gracias por las muestras de apoyo que he recibido al realizar este proyecto en este blog. No me esperaba esto sinceramente. Espero que os guste lo que vaya poniendo en él. Muchas gracias a todos, ha significado mucho para mi.

La primera labor que pongo, que es la última que he terminado de tejer, es con la que quería empezar este blog. He tardado un poco más lo que hubiera querido en hacerlo. No me convencia como estaba quedando a mitad labor. Y prefiero empezar algo desde, cero antes que terminarla y no gustarme. Luego fue todo sin problema, hasta hacer el final. No me gustaba como quedaba el dibujo de la onda final, con las cuatro vueltas en punto musgo y la puntilla. Cuatro veces deshice esa zona ya habiendo dado por terminada la labor.








La chaquetita de las fotos es de primera puesta, 0-1 mes. Esta tejida con agujas del 2,5.
Esta tejida en una sola pieza y sólo tiene costuras a lo largo de las mangas.
Es una chaquetita que cuando la vi me enamoré de ella. Me encantan las ondas en las lanas y su aspecto es muy dulce. Yo la vi en color azul claro. Pero la hice en rosa porque tenía un par de ovillos ya comprados por que me gusto la textura de la lana y ya buscaría alguna labor para usarlas. La calidad de la lana Ofil me ha gustado mucho, así que será la lana que use para más labores con agujas del 2,5 seguramente.





Para el patrón de 3 meses se usa agujas del 3. No cambia en nada más. Para esa agujas me gusta usar lanas stop bambini, que tiene una gran variedad de colores aparte.


La chaquetita de 0-1 mes la hago por 50 euros.
La chaquetita de 3 meses  por 55 euros.

Para contactar conmigo sería por email andjulyet@gmail.com o laslanasdecarmen@gmail o en mi página de facebook www.facebook.com/laboresdelanadecarmen.


Espero que os haya gustado esta dulce chaquetita.

Un abrazo enorme

Comentarios

Entradas populares