Body de algodón bebe 0-3 meses

Hola a tod@s

Entre una cosa y otra tengo un poco abandonado el blog. Últimamente no tengo labores nuevas terminadas porque estuve unos cinco meses concentrada con la estola que me teji para una boda.
Esta labor es la labor fácil que se hace cuando quieres tejer y descansar de una que debes estar concentrada. Es pequeñita y tenía ganas de aprender a hacer uno.
El patrón lo saque de un grupo de facebook y lo hicimos varias tejedoras a la vez.
Era la primera vez que trabajaba con algodon. Aunque casualidad que elegí uno de los mejores algodones de verano que se puede encontrar, yo prefiero los ovillos de lana de invierno.
El resultado es este. Espero que os guste.











Use agujas rectas del tres.
La lana de algodón que use es Dmc Natura Just Cotton. Su página en internet es http://www.dmc-es.com/Products/Needlework-Threads/Crochet-Threads/Natura.aspx
Los botones son una monada. Los puse rosa porque me gustaron mucho, pero si hubiese colocado botones verdes o blancos el body podría ser para niño o niña.
A seguir tejiendo en mis ratos libres, aunque con el buen tiempo hay que aprovechar y disfrutar de poder ir a la playa o pasear tranquilamente.


Un beso enorme y feliz verano


Comentarios

Entradas populares