Cuello de ondas con lana de seda y mohair

Hola a tod@s

En la entrada de hoy va de una de las labores que más he hecho y regalado y yo llevo en el cuello en la foto del blog. He perdido la cuenta cuantas veces la he hecho.
La razón por que he regalado tantas veces ese cuello es porque la lana es preciosa y su tacto es muy suave y a quién no le hace ilusión tener algo hecho con seda y mohair.

El último que he hecho es el que esta mejor realizado de todos, porque he usado aguja circular. Siempre lo había realizado en agujas rectas. Con las agujas circulares no hay costura y se evita ver la unión de la labor.
Lo he regalado y espero que su dueña lo disfrute tanto como el que la hice hace dos años. Él que hice hace dos años fue el primero que hice y me lo enseño hace un par de meses. Mi amiga lo usaba mucho porque es suave y da calorcito, pero hay que reconocer que mal esta hecho. Las ondas no se ven y había cerrado demasiado fuerte haciendo que ese lado fuese muy estrecho. Así que tenía que remediarlo y además pensé que sabía mejorar el patrón que había estado haciendo.
Ahora ya puede lucir el cuello de ondas por la calle.
Estas son las fotos que hice de él.




He rescatado algunas fotos de otros cuellos que he hecho. Entre ellos el mío, que tarde en hacermele.... para no variar. Lo uso bastante y en el trabajo a veces también lo llevo que lo agradezco los días que tengo frio o no es un buen día. Es por ahora mi prenda hecha a mano favorita, hay que poner a la rutina diaria trozos de cosas dulces como lo es el cuello de ondas de seda y mohair.













Ayer ya tuve que ir a la tienda a coger otro ovillo para hacer otro. Y los que me quedan por hacer para regalar que tengo aún pendiente.




Cada cuello esta realizado por un ovillo de Katia Silk Mohair. 200 metros de una lana que es un poco más gruesa que un hilo. Para mi una de las lanas más bonitas que hay, pero mejor no te equivoques que deshacer cuesta más que ninguna.

El enlace de la pagina de Katia es http://www.katia.com/ES/lanas-otono-invierno-silkmohair.html?idLana=silkmohair
Esta lana cada temporada sacan colores nuevos y otros no hacen más esa temporada. Es algo normal, aunque da algo de rabia cuando te gusta alguno y ya no puedes volver a conseguirlo ni en tiendas on line.

Esta labor la realizo por 36 euros. Para contactar conmigo por email: laslanasdecarmen@gmail.com ó andjulyet@gmail.com
También mando un mensaje a mi página en facebook https://www.facebook.com/laboresdelanadecarmen/


Hasta la próxima entrada con una nueva labor terminada.
Espero que os haya gustado esta.


Un beso gordote.

Comentarios

Entradas populares