Cuello calentito a punto bobo

Hola a todos:

Las Navidades ya han terminado, en mi casa hoy. Los Reyes no pudimos celebrarlo el día que correspondía y como lo que importa es que estemos juntos, pues este año en mi casa los Reyes han sido el 10 Enero. Con regalitos para todos al despertar, incluidos a mis dos gatos, la paella de mi hermana, que su pasión es la cocina,  y roscón de nata. Un día feliz, todos juntos.

Para reyes se me ocurrio regalar un cuello. Quería algo que fuese bonito, calentito y además que no tardase mucho en hacer. Así que se me ocurrio un cuello de una vuelta hecho a punto bobo.
Busque que medidas serían las adecuadas y luego me puse a mirar lanas. Iba a hacer tres.
Para mis amigos, Laura y Xabi, y para mi hermana Ana.
Cuando vi los ovillos de Big Merino de colores de Katia vi que eran perfectos. Suaves y su lana sabía que iba a dar calor. 55% Lana virgen y 45% Acrilico.


Para Laura y mi hermana use  Big Merino Tweedy color 800. Que tiene pintitas azules, moradas, verdes y ocres. El enlace de la lana en la web de Katia es: http://www.katia.com/ES/lanas-oto%C3%B1o-invierno-bigmerinotweedy.html?idLana=bigmerinotweedy&lng=ES





Y para Xabi use Big Merino Natura color 603, tonos marrones y grises. El enlace es: http://www.katia.com/ES/lanas-oto%C3%B1o-invierno-bigmerinonatur.html?idLana=bigmerinonatur&lng=ES.





Tejido en punto bobo el resultado es este. El punto más básico en dos agujas, pero el resultado a mi me encanto.





Una vez con sus dueños la labor echa, ya puedo poner como es y como queda una vez terminado.






Xabi y Laura con ellos puestos. Muy guapos los dos.





A mi hermana la foto se la hice recién despertada y al abrir los regalos de Reyes.  Mejor que no suba esa foto, porque la bronca que me cae es grande. Asi que, antes de irme de mi casa a Bilbao, use de modelo a mi gato Bubi. Este ya lo había usado antes que ella junto con el otro gamberro, Vipo, de almohada. Ni se inmuto al ponerlo y se tumbo luego con ello.






Espero que lo disfruten.

Me dan ganas también de hacerme uno para mi también. Como es costumbre, uno al final apenas se hace las cosas para uno mismo.



Este cuello lo hago por 27 euros.
Para contactar conmigo por email andjulyet@gmail.com ó laslanasdecarmen@gmail.com. También en mi página de facebook https://www.facebook.com/laboresdelanadecarmen/?ref=bookmarks.



Un abrazo enorme.

Comentarios

Entradas populares