Mantita de punto chevron para Marcos

 Hola a tod@s:

Esta mantita la he tejido para el bebe de una de mis mejores amigas, Mónica. Me ha encantado el resultado y me hace mucha ilusión que sea para él. La puede usar tanto para la cuna como para después que sea más mayor.

Tenía los ovillos desde hace unos años porque me encantaron y además quería hacer una mantita con ese punto de fantasía. Pero pasaban los años y esa labor seguía pendiente hasta que me dieron la noticia de que iban a ser papas. Una lucecita se me encendió en la cabeza y me acorde de esa labor pendiente y que sería perfecta para bebe que ni aún conocía y ya iba a ser importante para mi, seré tía Carmen. Marcos nació el 24 de septiembre.


Use Katia Peque plus for baby, color 52. Os dejo el enlace de la web de Katia  https://www.katia.com/ES/lanas-estambres-oto%C3%B1o-invierno-pequesplus-317.html

La tejí con agujas rectas del 3,5. Podría haber usado agujas circulares pero me apetecía usar agujas rectas.

Los bordes laterales los remate con ganchillo. Sé lo justo para usar las agujas de ganchillo, pero hace unos mes empece a ir a clases de punto los martes. Se puede decir que es mi momento de vageo en los días de diario, lo normal es que pueda sentarme y sacar las agujas de tejer las tardes de los fines de semana. Mi profesora o mi "andereño" me guio como hacer punto bajo y luego punto cangrejo. Quedo muy bonito.

Sus medidas son 85 x 75 cms.

Espero que la mantita acurreque bien a Marcos y como no podré cogerle hasta vete a saber cuando, le haga sentirse lo especial que es para su familia y para mi.


Os pongo unas fotos. No son muy buenas. Pero es que no quería sacarla de casa y mi casa no entra mucha luz para hacer fotos decentes. Espero que os guste


Un beso enorme ❤







Comentarios

Entradas populares