Bienvenidos a Las lanas de Carmen.

Mi primer post en este blog que será el comienzo de algo que llevo pensando hace tiempo.
Tejer es una de las cosas que me hace feliz. Cae en mis manos una revista de patrones o veo enlaces de como realizar algo que me gusta y me lo guardo para hacerlo. Tengo montones de cosas que quiero hacer apuntadas. Aun tengo mucho que aprender, pero me dije y porque no puedo aprender y a la vez hacer labores para otras personas que me hagan encargos. Así que por aquí empiezo: por el principio.

Las agujas las comparto con mi trabajo y mi otra afición el deporte, aunque tengo que reconocer que mi favorito es correr. Llevo un tiempo con problemas para poder correr y como tenía que estar en casa empece a tejer. Tejer y hacer deporte son una buena combinación. Hay que descansar el cuerpo para volver hacer deporte y hay que salir de casa para despejar mente para volver a tejer concentrada.
Pero para ambas cosas necesito a mis gatos, Bubi y Vipo. Les gusta dormir encima de mi ropa de deporte y encima de mis ovillos. Ellos están en mi casa de Palencia. Una de las primeras cosas que hago es sacar la labor, no tardan en ponerse donde las lanas. Por si acaso hago dos labores con ellos, a veces no me dejan seguir porque me aplastan el ovillo y da pena despertarlos.






Los miércoles yo voy a clase de punto. Tengo aún mucho que aprender. Aún me cuesta creer lo mucho que he aprendido. Mi mayor virtud tejiendo es la paciencia, no me importa deshacer algo mil veces hasta conseguir que salga bien. El resultado de ver algo hermoso que has hecho y dedicado tu tiempo merece la pena al final. A medida que vaya poniendo post en el blog veréis que aprendo hacer cosas nuevas.

Aquí os pongo una foto de la mesa en un día normal de clase. A veces no sabemos donde poner las cosas porque viene alguna de las chicas de otro día porque tiene dudas y no sabe continuar la labor. Imposible aburrirse, parece un gallinero con nuestras risas de contarnos nuestras cosas. Al final nos hemos convertido en un grupo de amigas que van a aprender a tejer y a pasar un rato agradable. Aprendo hasta cosas que no son de lanas también. El café o té nunca falta y si cae esa semana cumpleaños de alguna... la dieta a paseo la mandamos.






Iré poniendo las labores que este haciendo, aunque en un principio también voy a poner algunas que he echo ya. Hablaré de ellas. Como fue hacerlas. Por que decidí hacerlo. Las lanas que use. Y alguna anécdota más sobre la labor de ese post.


Todas las labores que expondré pueden pedírmelas por encargo por email (andjulyet@gmail ó laslanasdecarmen@gmail.com) normalmente pondré de que lana o que tamaño esta hecha, pero si se quiere puedo modificarlo. Sería hablarlo por email para así hacer la labor como quiere que salga el encargo.
Los patrones de prendas si pongo el tamaño en que podré realizar. Ejemplo: si pongo en un jersey de bebe 0-1-3-6 meses. Se puede pedir la prenda según lo tengo puesto.


Asi para terminar el primer post de ese blog, donde empiezo un sueño, sólo me queda decir:  "Bienvenidos a mi blog-tienda Las lanas de Carmen ".

Un beso enorme. Carmen.

Comentarios

  1. Carmen, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, un proyecto lleno de ilusión y cariño que espero tenga mucho éxito!! un beso grande desde Segovia y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noelia. Muchas ilusiones y algo de miedo de a ver que sale de todo esto. Pero como cualquier labor de lana poco a poco y si algo no está saliendo bien se desteje y se vuelve a tejer bien. Un beso enorme 😘

      Eliminar
    2. Gracias, Noelia. Muchas ilusiones y algo de miedo de a ver que sale de todo esto. Pero como cualquier labor de lana poco a poco y si algo no está saliendo bien se desteje y se vuelve a tejer bien. Un beso enorme 😘

      Eliminar
  2. Otro nuevo blog para visitar, tiene una pinta tremenda. Suerte Carmen

    ResponderEliminar
  3. Labores muy binitasy
    con dibujos muy elaborados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares