Gorro Patricia de Lucia Aguirre

Hola a tod@s:

Este es el segundo gorro que hice el invierno pasado que tenía pendiente que ponerlo en el blog.
Este patrón lo cogí a principios de año, pero tarde un poco en hacerlo. Una vez que me puse con el gorro me encanto. El punto fantasía que usa me gusto mucho. Tanto me gusto que algún día a lo mejor me pongo con el jersey que Lucia saco patrón con el mismo punto fantasía.
Cuesta un poco al principio, pero al final es practica.

El frió ha llegado este otoño antes de lo normal y bufanda y gorro se agradece llevar. No sé la razón pero es el que me pongo todos los días. 

El patrón del gorro podéis encontrarlo en la página de Lucia Aguirre: https://www.luymou.com/product-page/gorro-patricia
Tanto como en ravelry, que podéis además allí ver más proyectos de ese gorro:
https://www.ravelry.com/patterns/library/patricia-hat-2


Se teje en agujas circulares. Use una aguja circulas de longitud 40 centímetros y el grosor de la aguja de 4.

Use un ovillo o madeja de malabrigo Yarn Rios con el color plomo, tiene unos 192 metros. Y su grosor es worsted, de 3,5 a 4,5 más o menos las agujas recomendadas. Es lana 100% merino.

Con lo que me sobro de madeja hice el pompón. Me gustan más los gorritos con pompón.

Ahora que esta empezando el frió espero ponérmelo, seguro que es muy calentito. Cuando lo termino llego los calores y ya no lo pude usar.

Os dejo con una fotos del gorro. Espero que os guste.

Un beso gordote


















Comentarios

Entradas populares