Mantita Dmc baby hug gato

Hola a tod@s:

Esta es la última labor que he terminado de tejer. He tardado más en escribir un nuevo post  porque ahora dispongo de menos tiempo para tejer, estoy estudiando para las oposiciones de osakidetza. Así que hasta mediados de junio las agujas a ratitos o cuando necesite desconectar. Mientras a por el aprobado del examen y luego lo que salga.

Esta labor es de las que tengo pendientes desde hace tiempo, poco a poco voy haciendo esas labores. Es una mantita para cochecito de bebe o una cunita, mide 60 x 80 cm.
Compre 2 ovillos de 200 gramos de dmc Baby Hug que a su vez venía con un peluche y en el patrón correspondiente. Había cuatro colores y cuatro patrones diferentes. Y como me gustaban los cuatro y no pude decidirme entre dos, pues me cogí el rosa y el blanco.

En la página de Dmc ya están descatalogados los ovillos, una pena porque es una preciosidad para tejer y para regalar.
Cuando lo compras te viene el peluche abrazando el ovillo. Luego puedes guardar la colcha con el peluche igual.

Así me vino el ovillo rosa.


Lo bueno de que es un sólo ovillo es que no tienes que juntar hebras cuando se acaba un ovillo. Pero como tengo un compañero tejeril muy majo, mi conejo blanco Leri, se le ocurrió que comer lana era buena para su dieta. Así que no me he librado del nudito para unir dos hebras en esta labor tampoco. Un recuerdo suyo ahora tendré cada vez que vea ese nudito.

El resultado es una mantita muy dulce. La termine el viernes y como me conozco he preferido hacer las fotos enseguida, además que hoy salio un día con sol. Esta sin bloquear, pero se ve bien como es el calado.
Espero que os guste tanto como a mi y a Leri.

Un beso gordote ❤












Comentarios

Entradas populares