Jersey multicolor con Katia Inca

Hola a tod@s:

Con el frío que hace hoy os voy a enseñar una labor perfecta para estos días, un jersey de lana gordita. Le hice el año pasado a mi hermana uno y como estaba de exámenes, el invierno pasado, el mío no le termine hasta hará un par de meses. Con el buen tiempo no apetece nada tejer con lana gordita.

Ya le he usado unas cuantas veces y se agradece bastante ponerselo los días que hace frío, como el de hoy. Creo que los jerseys tejidos a mano dan más calor que no o eso me parece a mí.

Esta tejido con aguja circulares. No tiene ninguna costura.
El patrón lo saque de "Los retos de Lu", me toco adaptarlo bastante porque según las medidas y proporciones iba a quedarnos a mi hermana y a mi enorme. La mejor manera de adaptar una labor es probandosela mientras uno esta tejiendo y así vas haciendolo a tu gusto.

El enlace del patron original es este http://www.losretosdelu.com/producto/jersey-espiral/ Es muy fácil de hacer si sabes trabajar con agujas circulares y dejar partes de la labor en espera. Lo que más me gusta es que no tengo que coser partes.

La lana que use es de Katia. Me gusta la calidad de su lana y el colorido que tiene. No tiene en su web ya el tono de ovillo que cogí, pero para que veais como es la lana pongo el enlace igualmente https://www.katia.com/ES/lanas-oto%C3%B1o-invierno-inca.html?idLana=inca&lng=ES

Os pongo unas fotos del jersey mío, lo de hacer fotos a mi hermana algún día lo conseguiré y eso que ya lleva un año con él. Espero que os guste el resultado.












Un beso enorme y hasta la próxima entrada en el post. 💋

Podéis también encontrarme en mi página
https://www.facebook.com/laslanasdecarmen/


Comentarios

Entradas populares