Manoplas de Los retos de Lu

Hola a tod@s:

En este post os voy a enseñar la segunda labor que tenía pendiente de mostraros: una manoplas para los días de frío.

El patrón es de Los retos de Lu. Si quieres aprender con agujas circulares con sus patrones son perfectos. Sus explicaciones son muy claras y además tiene videos de ayuda.
Con estas manoplas aprendí a usar el "magic-loop", una técnica que te permite tejer a la vez dos labores en circular. Esto hace que tejas igual las dos.
Al principio me resultó algo difícil, sobretodo porque hay que tener cuidado de la tensión de la lana para evitar agujeros. Al final de tanto hacer y deshacer muchas veces lo conseguí y no me resulta ya tan complicado como la primera vez que me puse a intentarlo.

Por si os interesa aprender y tener unas manoplas echas por vosotr@s mism@s este es el enlace del patrón: http://www.losretosdelu.com/producto/manoplas-2-at-time/

La lana que use para las manoplas es Katia Artist. No os puedo enseñar el enlace en la web de Katia de sus características porque ya no la fabrican. Es lana merino 70% y 30 % nylon. Se trabaja con agujas del 3,5 y 4. La elegí porque me encantaron sus colores, era una lana calentita y además se puede lavar en lavadora.

El próximo fin de semana voy a mi casa, y allí hace mucho frío en esta época, aprovecharé para estrenarlos y disfrutarlos.

Os dejo unas fotos que hice hace un tiempo de ellas. Espero que os gusten.

Un beso enorme 💚










Comentarios

Entradas populares