Jersey de algodón de primera puesta de "Oh, mother mine DIY!"

Hola a tod@s:

Una vez que he terminado la estola rectangular, que voy a llevar a una boda en unos días, he podido volver a las labores que estaba haciendo antes.
Una de ellas es esta sencilla labor para los ratos que sólo apetece tejer sin complicaciones. Me gusta tener siempre algo que sea fácil para tejer a ratos para despejarme cuando estoy cansada o ver una película sin tener que estar concentrada en la labor a la vez.
Tenía algodón de sobra para hacerlo y decidí usarlo para este patrón.
Oh, mother mine diy! es una de las primeras páginas que sigo desde que empece a tejer y me encanta. Aunque ahora enseña más cosas de costura. Siempre me he dicho de tejer alguno de los patrones que tiene y he tardado bastante en hacerlo. Os recomiendo que la echéis un vistazo tanto los que quieran aprender a tejer con dos agujas, busquen patrones sencillos y bonitos y para los que quieran aprender costura. Enseña de manera clara, sencilla y de manera divertida.

http://www.ohmotherminediy.com/

Seguí las instrucciones del video que tiene en youtube. Este es su enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=J9zjXVevRFQ


Por internet hay muchas páginas que nos enseñan a tejer y comparten de manera gratuita sus patrones. Hay que agradecer que hagan eso y respetar siempre su trabajo.

Así me quedo el jersey que tejí segun Oh, mother mine DIY!! Espero que os guste y espero no tardar en volver a tejer algún patrón de esta página que tanto me gusta.

Un beso enorme ❤












Comentarios

Entradas populares