Música que escucho mientras tejo

Hola a tod@s:

No soy de tejer en silencio. No quiere decir que me guste estar sentada en un sitio y este tranquila mientras tanto. Suelo estar delante del ordenador viendo alguna película o serie y también escuchando música.

La música, seguro que esto no sólo a mi me sucede, forma parte de mi día a día. Y tejiendo no iba a ser menos. Llevo usando la aplicación de spotify hará como unos ocho o nueve años, lo sé porque antes de venirme a Vizcaya a vivir ya la usaba. Y desde hace unos años me decidí a ser premium y es un buen dinero invertido. Siempre ando con la música de mis listas, con los álbumes que me gustan y fuera de casa con las listas y álbumes que he descargado para no gastar de la tarifa de datos.

Llevaba un tiempo de hacerme una lista de música para tejer. Ayer por la noche no me podía dormir y mientras deshacia algo que tenía mal me puse a escuchar música de mis listas para hacer una lista para tejer. Por ahora tengo 95 canciones, para unas seis horas y media de música. Con el tiempo seguro que cuando escuche una canción que sea perfecta para esa lista la añada.
¡¡¡Qué gran invento esto del spotify!!!! Tengo toda la música que quiera y puedo escuchar lo quiera una y otra otra vez.

Una manera que recomiendo para escuchar esta lista es poner que las canciones suenen de manera aleatoria y si termina la lista no pare de sonar. De esta manera el factor sorpresa y la diferente variedad de estilo, no hace monótona la lista aunque la escuches una y otra vez.

Espero que os guste, esta lista de música para tejer que también sirve para pintar, coser o estar sentado o lo que te apetezca si te gusta.

Un beso enorme. 💋
Os dejo el enlace debajo.


https://open.spotify.com/user/julyet/playlist/3HZZXXvsITeLwyYc9F0rHP






Comentarios

Entradas populares