Chal de la Alegría, de los Retos de Lu

Hola a tod@s:

El verano va pasando ya poco a poco, los días son más cortos, yo ya he pasado mis días de vacaciones en el trabajo y pensando que hacer en el nuevo curso que empieza desde hace unos años en Septiembre.
Aún no me he decidido que hacer. Ir a trabajar de lunes a viernes es lo único que sé que así será. Terminar el trabajo de fin de curso del ciclo medio que aprove antes de vacaciones.
No sé si ponerme a estudiar ingles y donde apuntarme si me decido hacer eso. Sólo sé que me gustaría empezar desde cero, no tengo prisa y prefiero tener buena base.
No coger nuevas labores de tejer, tengo demasiadas pendientes y seguro que en un año no termino ni la mitad de las que tengo.
Hacer algo de deporte, que es bueno para la mente y para el cuerpo, durante el curso que si no mi vida sería muy sedentaria.
Estas semanas antes de que llegue Octubre ya me habré decidido y algunas cosas ya me habré puesto con ellas.

Tejer ayuda a pensar y decidir cosas, estas tranquila y a solas con tus pensamientos.
Ahora ando tejiendo una estola para una boda que me han invitado. Tuve que dejar de lado las labores que estaba haciendo para verano, así que tendrán que esperar y no sé si retomaré las labores de invierno que deje porque eran de lana o me pondré con las que deje de verano de lado por la estola. A la marcha ya decidiré, tejer no es una obligación y lo que tejo es para mi y no tengo prisa.

Como anoche antes el fresco se nota antes, así que puedo volver a poner mis chales y estolas. En invierno hice dos chales del mismo patrón para el entretiempo. El Chal Alegría de los Retos de Lu. Primero hice el pequeño, que de pequeño en realidad no tiene mucho.
Me gusto tanto tejerlo y pensé que estaba bien cuando no hacia mucho frio, pero me quise hacer otro con una aguja mayor para cuando hiciese más frío. Estoy encantada con los dos.
Es un chal como podéis ver en las fotos muy bonitos. Me gusta tejer con agujas circulares además. Es sencillo el patrón, pero había cosas que fueron nuevas para mi y espero poder usarlas en otras labores como el borde que es un cordón.
Por si os interesa hacerlo o tener información del chal os dejo los enlace de la página de Los retos de Lu:
http://www.losretosdelu.com/chalalegria/
http://www.losretosdelu.com/producto/chal-alegria/


Las fotos que hice de los chales las hice hace un tiempo, pero esperaba a que empezase el tiempo de volver a usar los chales para hacer el post del chal. Espero que os guste este chal tan dulce y versátil en la hora de elegir lana y colores para tejerlo.


















Hasta el próximo post con otra labor.

Un beso enorme 💗

Comentarios

Entradas populares