Jersey con canesú de buhos

Hola a tod@s:

Feliz año 2017.
Hoy voy a escribir el post de mi primer jersey, hay que decir que lo he hecho gracias a las indicaciones que me dieron en un taller de punto. Hacerlo no es difícil, pero yo no sé hacer labores mirando una fotografía y de ahí calcular. Mi profesora Amaia es una artista, espero poder volver ir a sus clases y a su preciosa tienda cuando disponga de más tiempo por las mañanas y tiempo para tejer o no tejer a última hora de la noche que mis neuronas sólo están para cosas sencillas. Tengo mucho que aprender aún.

Me encanta los jersey de lana en invierno, pero ponerse uno hecho una misma es una sensación de orgullo y saber apreciar lo que llevas puesto. Una prenda tejida esta hecha con cariño y es el resultado de algo que no nos damos cuenta que no tiene precio: tiempo de vida.
El tiempo siempre trascurre, así que hay que disfrutar de cada instante haciendo lo que nos gusta y, si puede ser también, siendo feliz. Seguro que esto lo has oído montones de veces. Las obligaciones durante el día nos quita ese tiempo. Las preocupaciones y problemas nos amargan ese tiempo y muchas veces seguro que podríamos habernos evitado esas sensaciones que nos hacen sentir así, somos dueños de nuestras emociones. Ir al trabajo hay que ir, si no luego no puedo comprarme ovillos y agujas, y este nos quita muchas horas diarias. Yo soy de las que voy contenta al trabajo, no porque trabaje de lo que me guste del todo. Aprendí que gracias a ello puedo hacer cosas que me hacen sonreir, y si tengo un mal día me pongo algo que he tejido y ya no es tan mal día
Ahora en invierno mi "jersey de buhitos" es perfecto para los malos días y para los buenos también.

Aunque seguro que algun@s habéis visto ya fotos, en mi página de https://www.facebook.com/laslanasdecarmen/ o en mi cuenta de instagram https://www.instagram.com/andjulyet/,  aquí pongo fotos más detalladas del jersey. Espero que os guste.



















Use agujas circulares del 3,5 y para los búhos agujas circulares. La lana es Mondial, 50% lana merino y 50% lana acrílica, abriga mucho a pesar de que no es una lana gordita. El enlace de la página en su web es http://www.lanemondial.it/home/es/filati-3/otono-invierno/44-pura-lana-merinos/481-superwool-2.

Ahora a seguir tejiendo cuando tengo un ratito y mientras dure el frío a disfrutar de mi primer jersey.

Un beso gordete 💋

Comentarios

Entradas populares