Gorro con pompón sin costuras

Hola a tod@as:

La última labor que he hecho ha sido un gorrito para mi.
Un día que iba camino a clase pasaba por una tienda de lanas y vi unos ovillos que me enamoraron, cuando empiece a tejerlos ya os lo enseñaré en mi página de facebook que tengo pensado hacer y seguro que entenderéis el porque. Además de esos bonitos ovillos vi que tenían un par de ovillos expuestos que justamente eran de la misma lana de mi bufanda favorita. Así que no me lo pensé mucho y también me lleve uno para hacerme un gorrito para ir por fin conjuntada.

Hacia ya más de un año que no hacía un gorro. Cuando empece a tejer hice un montón de gorros para regalarlos.

El patrón que utilice es el básico. Punto elástico 2:2 y luego punto jersey hasta el final y cerrar. Y no podía faltar un pompón. En vez de usar agujas rectas use agujas circulares para evitar costuras en el lateral. Este fue el resultado final. Espero que os guste, yo estoy encantada con él.




Que conjuntada ya voy los días de frió y cuando salgo de entrenar del gimnasio para evitar los catarros y demás males típicos del invierno y de cambios bruscos de temperatura.




Ya puse en su día el post de mi bufanda. Esta es una foto suya, donde se aprecia el colorido que tiene.



Ahora a disfrutarlo y a no pasar frio. Ya tengo pendiente a hacer otro gorrito, con otra lana. Un invierno sin tejer gorritos no es invierno tejeril.




La lana que use fue Katia Azteca. 47% lana y 53% acrilico. Es una de mis lanas favoritas para el invierno. Os dejo el enlace de la lana en su web http://www.katia.com/ES/lanas-oto%C3%B1o-invierno-azteca.html?idLana=azteca&lng=ES

Abrigaros mucho este invierno.

Un beso enorme :)

Comentarios

Entradas populares