Bolero

Esta labor la termine a tejer a mediados de noviembre y luego tarde en coser las mangas. No se tarda tanto en realidad en hacerlo, pero me ponía a tejer el gorrito que he puesto en la anterior entrada a esta y no lo cosía.

Es una labor sencilla, saque la idea de hacer un bolero de un vídeo que vi en youtube. El enlace es este, lo explica muy bien además: https://www.youtube.com/watch?v=n9YiVATRxeI. Busque una lana gordita que me gustará y además quería tejer algo que no tuviese que dedicar mucho tiempo. Saque mis medidas para hacer los cálculos de como lo quería, brazos y hombros. En el vídeo decía que había que hacer de largo treinta centímetros. Hice la muestra con la lana que cogí y luego hice los cálculos con mis medidas para que fuese de manga larga.
Luego a tejer los treinta centímetros. Por último a coser. Eso si, para que no me quedase muy justo lo empece a coser del extremo de la manga hasta la axila, por si me quedaba muy justo o me quedaba muy ancho de espalda pudiese arreglarlo sin problemas.

El resultado es este. Espero que os guste.














La lana que use es Rosas Crafts The Dodo, 60 % acrílico, 15% alpaca, 15% lana  y 10% viscosa. Su tacto es muy suave y el color verde botella me encanto y combina con mucho colores.  Use agujas rectas del número 8. Y si os preguntáis cuanto puntos eche, fueron 110 puntos.

Espero que os haya gusta esta sencilla y fácil labor.

Un beso enorme ☺





Comentarios

Entradas populares