Chaquetita de primera puesta de canesu redondo

Hola a tod@s:

Esta labor la hice ya casi dos años por primera vez. Fue la primera chaquetita que hice y me pareció muy difícil, ahora es para mi una labor sencilla. Lo que hace la practica y las ganas de aprender cosas nuevas....
La hice para una amiga que iba a tener a su pequeño Samuel. Cuando me mando una foto con ella puesta me emocione, la hice con mucho cariño porque antes de que naciera a ese niño ya le he querido.

Quise volver a repetir la labor para tenerla para mi. Yo llamo a este modelo de chaquetita: la chaquetita de Samuel.
Es el mismo modelo, pero la primera fue la más bonita. Esta realizada con más ilusión y cariño.

Os pongo unas fotos. Espero que os guste.






Esta hecha con aguja del 2,5 y toda ella hecha a punto bobo. Los lazos son con un toque diferente a lo que se suele poner, de terciopelo, pero cuando les vi supe que iba a quedar perfectos y así fue. Los lazos se pueden quitar y poner, Es una chaquetita sencilla, pero muy dulce. La he visto con otros colores y con cada combinación sigue teniendo esa dulzura, sea rosita, gris o azulito. Espero volver a repetir el modelo algún día para regalar o porque alguien me la pide por encargo, pero por ahora tengo pendiente repetir otro modelo que hice y quiero aprender a hacer otro modelo. Así tendrá que esperar algo, no tengo apenas tiempo para tejer últimamente y sé que voy a estar así unos meses.

Espero que os haya gustado.
Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares