Poncho cerrado con capucha, 6 meses

Hola a tod@s


Hace unas semanas que termine esta labor, y entre una cosa y otra no escribo su post.
Es la segunda vez que lo hago. La primera vez lo termine en las últimas Navidades, era un regalo.
Es una prenda sencilla en hacer, pero he hecho cosas que no había echo antes.
La capucha y coser de manera que no se notasen las costuras.
Tengo tantas cosas que aprender de este mundo de las lanas... Pero mientras tanto, me divierto haciéndolo cuando saco un ratito y a veces el ratito dormir más tarde. Es mi momento de relax de tanto trajín todo día que tengo; las agujas, una película o serie o mi música. Y además, es perfecto para descansar mis piernas y las sobrecargas de ellas de entrenar y de estar de pies todo el día. Vamos que yo me aburro.

El poncho visto en por la parte delante.




Y por la parte de atrás así me quedo.




En esta foto os muestro los botones que cierran la abertura del escote del poncho. Se puede desabrochar los dos botones.





El punto es el más sencillo, el punto bobo o al derecho.
La lana que elegí es Katia austral 78, use agujas número 3,5 rectas y circulares. Es una lana acrílica y merino. Es una lana perfecta para usar en invierno para los más pequeños. Pero no diría no a usarla en una prenda para a mí, sea ha convertido en una de mis lanas favoritas.

El patrón del cual me basé, fue de esta prenda en Katia http://www.katia.com/ES/modelos-patrones-oto%C3%B1o-invierno-beb%C3%A9-abrigo.html?idRevista=5930&numero=45&letra=&lng=ES

El enlace de la lana en la página de Katia es  http://www.katia.com/ES/lanas-oto%C3%B1o-invierno-austral.html?idLana=austral&lng=ES


Sigamos tejiendo que con el frío que hace esta tarde de domingo es lo que más me apetece.

un beso enorme


Comentarios

Entradas populares