Chaquetita de trenza en el camesu, de 0 a 3 meses

Hola a tod@s

La última labor que he terminado ha sido un regalo para una amiga, una chaquetita para su sobrino.
He tardado más de lo que pensé, el patrón tenía mal escrita las instrucciones y las proporciones. Así que haciendo, deshaciendo y midiendo la he conseguido.
Este es el resultado. A mi me ha encantado, espero que vosotr@s también.













Esta hecha con Lana Stop Bambini en agujas número 3. Es una lana que me encanta para invierno para bebes y niños, por su calidad, su textura y colores. Es 50% lana y 50% acrílica y es lavable a máquina. El enlace de la lana en la página web de Lana Stop es  http://lanasstop.com/lanas/clasicos/detail/datum/2011/02/28/bambini/#.Vu74vOLhDIU

Es una labor donde he usado agujas rectas, circulares y agujas auxiliares. Es en si, una labor sencilla, pero a la vez me he dado cuenta que he usado varias técnicas de tejer que he aprendido en los últimos meses. Hacer trenzas, dejar la labor esperando para hacer otras partes, coger puntos para añadir otra parte y el usar el sentido común de como debe ir cuando mejor no fiarte del patrón que me guía. Lo que hace la paciencia y el querer aprender cosas nuevas para luego disfrutar con la vista el resultado.

Cuando termine la estola, que me corre prisa, tengo pensado en repetirla. Pero esta vez para tenerla para mi. Aún no sé si usaré el mismo azul o en rosa del mismo tono.


La hago por 50 euros. En lana de invierno o en lana para verano que sería en algodón.

Para contactar conmigo por vía email; laslanasdecarmen@gmail.com ó andjulyet@gmail.com.
También por medio de mensaje a mi página en facebook https://www.facebook.com/laboresdelanadecarmen/?ref=bookmarks


Un beso gordote. Hasta el próximo post.

Comentarios

Entradas populares