Patucos básicos botita

Hola a todos:

Últimamente no tejo tanto como me gustaría hacer, por falta de tiempo durante la semana. Y luego esta que cuando haces algo nuevo es normal que te toque destejer, una y otra vez. Siempre tardo más de lo que me gustaría en tener terminado lo nuevo que ando haciendo. En eso esta lo bonito de las cosas hechas a partir de un ovillo, la paciencia y la dedicación para que salga bien la labor y siempre aprendiendo cosas nuevas.

Este finde semana deje de lado las labores que estoy haciendo. Y me apeteció  hacer el modelo básico de patucos que sé hacer, pero con el empeine al tejer variaba un poco. La razón quería desconectar de las cosas de la semana, pero me apetecía a la vez tejer algo que lo tendría tejido el domingo. Los patucos son una labor muy dulce y al ser un labor pequeñita no se tarda mucho en hacer. Un patuco el sábado y un patuco el domingo. El resultado me gusta más de como aprendí en su día, porque no se nota tanto el giro de la labor en el empeine, y al verlos terminados imposible no sacar una sonrisa a algo tan dulce.

En foto así lucen.






Están hechos con agujas del 2,5. El color rosita palo con lana de bebe. Y una tira de lazo de color blanco de 50cms.
El color puede cambiarse al gusto. Los hago por 16 euros.
Para contactar conmigo por los correos electronicos andjulyet@gmail.com y laslanasdecarmen@gmail.com o mi página de facebook https://www.facebook.com/laboresdelanadecarmen

Comentarios

Entradas populares